ATENCIÓN REINO UNIDO

 APRENDE EN NUESTRO TALLER GRATUITO  DE YOGA FACIAL A DEFINIR Y TONIFICAR TU ROSTRO, DISMINUYENDO LAS LINEAS DE EXPRESIÓN Y DEMÁS SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO , LUCIENDO HASTA  10 AÑOS MÁS JOVEN.

“Luce más joven y radiante con sólo unos minutos al día: descubre los beneficios del YOGA FACIAL & Drenaje linfático”

 

HOLA SOY KATHE Y TE REVELARÉ UN MÉTODO SECRETO QUE TE PERMITIRÁ RECUPERAR LA LUMINOSIDAD DE TU ROSTRO, CONSIGUIENDO UN ASPECTO MÁS JOVEN.

TALLER 100% EN VIVO POR YOUTUBE

📱Únete a 1 de nuestros grupos privados para participar del TALLER GRATUITO y Aprende a Fortalecer tu rostro y mejorar tu apariencia con nuestros exclusivos masajes faciales.

MÉTODO PROBADO QUE TE PERMITIRÁ:

¿RESULTADOS DE NUESTRAS ALUMNAS?

DE LA MANO DE QUIÉN ESTARÁS APRENDIENDO?

Soy KatheYogui, Terapeuta Holística desde hace más de cinco años. Máster en Psicología Holística certificada por la Escuela Europea de Terapias Naturales y Bienestar, profesora de Hatha Yoga & Pilates y Power Yoga & Meditación certificada por la mejor organización de Yoga a nivel internacional, Yoga Alliance.

Hace dos años sufrí una parálisis facial grave que me dejó 5 meses sin movilidad en el rostro. Ahí fue cuando conocí el Yoga Facial y todos los beneficios que tiene para mejorar nuestro rostro.

Las inscripciones finalizan en:

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Min
  • 00Seg

2023 – Belleza facial | Todos los Derechos Reservados  | Politicas de Privacidad

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.